Como sabéis, a finales del mes de abril pusimos en marcha un fondo solidario dirigido a las familias que, como consecuencia de la crisis generada por el COVID-19, han podido quedar en situación de vulnerabilidad. Se trata de una iniciativa que surgió de la propia filosofía y valores del colegio, de intentar ofrecer todo nuestro apoyo y compromiso a quienes están sufriendo mayores dificultades en el seno de nuestra comunidad educativa. Y no hay mejor ejemplo de dichos valores que la respuesta que hemos obtenido por vuestra parte. ¡Desde la Asociación de Antiguos Alumnos se han recaudado un total de 2.519€!

No tenemos palabras para expresar nuestro agradecimiento a todas las personas que habéis aportado vuestro granito de arena en esta iniciativa que mantenemos y que esperamos siga teniendo tan buena acogida durante el presente curso 2020-2021.

Muchas gracias de corazón.

Jesuitak
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.