Como ya os comunicamos anteriormente, desde mayo de 2021 hasta julio de 2022, la Compañía de Jesús celebra el Año Ignaciano. Se trata de un hito que marca el 500 aniversario de la conversión de San Ignacio y, con motivo del mismo, se llevarán a cabo distintas actividades durante todo el año.

En concreto, para la inauguración de este año ignaciano, la Compañía ha realizado un llamamiento mundial a jesuitas, laicos, jóvenes, religiosos y aquellos que, desde otras creencias o convicciones humanas, participan de esta misma convicción, para que participen en la oración global que tendrá lugar el domingo de Pentecostés, el 23 de mayo.

El Padre General Arturo Sosa participará en la oración y personas de todo el mundo compartirán sus testimonios. Se incluirá, asimismo, un mensaje y bendición del Papa Francisco y también habrá tiempo para la oración personal en silencio.

La cita, que tendrá una duración aproximada de 35 minutos, será a las 20:00 horas a través del siguiente enlace: ignatius500.global/live.

Desde Jesuitak Donostia os animamos a participar en el evento y a compartir por anticipado en las redes sociales vuestras propias oraciones, fotos, vídeos y mensajes con la etiqueta #ignatius500.

Vídeo de invitación a la oración: