El lema de las Líneas de fuerza de este año es: «Acogerte» – Un fuego que enciende otros fuegos. «Acogerte», es una invitación para la vida y también para esta situación que nos está tocando vivir. ¿Nos sentimos capaces de acoger esta situación y vivirla también como oportunidad?, ¿somos capaces de acoger a los otros, a los están sufriendo más las consecuencias de esta pandemia?, ¿somos capaces de acoger a ese Otro que viendo cómo está la humanidad quiere seguir haciéndose presente en nuestras vidas?.

Ojalá hagamos nuestro este lema y vivamos en actitud de acogida y hospitalidad. Hagamos esta forma de estar en el mundo algo contagioso para que sea posible que un fuego encienda otros fuegos.

Jesuitak
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.