Nuestro alumnado de tecnología de 4º de ESO ha conseguido tres nominaciones en el reto “Real Sociedad Challenge”. El proyecto organizado por Fomento San Sebastián, con la colaboración de Real Sociedad Fundazioa, nació en el marco de la VIIª Semana de la Innovación-Donostia Week INN con el objetivo, entre otros, de impulsar el talento de los y las jóvenes a través del conocimiento y utilización de las nuevas recnologías.

En la iniciativa han participado un total de 257 alumnos y alumnas de distintos centros repartidos en 57 equipos. En concreto, el reto planteado por el equipo txuri urdin se basaba en la creación de un espacio de convivencia en el Reale Arena con la ayuda de la tecnología 3D y Jesuitak Donostia ha conseguido un total de tres nominaciones en las siguientes categorías: conexión del día del partido, conexión en el uso diario y en el de mejor idea original.

La final tendrá lugar el próximo viernes 29 de enero a las 11:00 horas en el palco del Reale Arena y será retransmitida en streaming.

Desde Jesuitak Donostia queremos dar la enhorabuena a todas y todos los participantes y muy en especial a nuestro alumnado por el gran trabajo realizado.

¡Mucha suerte!