Irailaren 22tik 24ra, Arrupe Donostiako kideak Loiolara joan ziren bi egunez kurtsoa prestatu eta ikasturteari elkarrekin hasiera emateko asmoz. Arrupe Elkartea gure ikastetxeko aisialdi taldea da, ikastetxeko hezitzaile taldeari eta begirale gisa aritzen diren ikasle ohiei esker aurrera eramaten dena.

Arrupe Elkartea, es el grupo de tiempo libre del colegio que se lleva a cabo gracias a la colaboración de educadores y educadoras y antiguos alumnos y alumnas del centro. El fin de semana de los sueños da la oportunidad de identificar necesidades y soñar en busca de soluciones y propuestas para la mejora del proyecto, además de ser un encuentro para presentar la organización para este curso. Por último, este fin de semana es un momento perfecto para volver a juntar a las personas que forman parte de Arrupe y reforzar la ilusión y unión por el proyecto en clave de celebración.

A finales de septiembre se realizará un segundo encuentro en el colegio con las y los alumnos, y durante los próximos meses, se irán activando todas las iniciativas que se organizan en Arrupe. ¡Arrancamos!