El curso pasado, nuestros alumnos y alumnas pusieron en marcha un proyecto solidario para recolectar sacos de dormir y mochilas destinadas a personas que viven en la calle. Esta actividad se llevó a cabo en las asignaturas de Religión y Actividad Religiosa en colaboración con Cáritas. El año pasado todo el material recogido no pudo entregarse, por eso, alumnos y alumnas del cole se acercaron la semana pasada a Hotzaldi para entregar el material que faltaba. Justo a tiempo para el invierno.

El encuentro fue una gran oportunidad para charlar con las personas que trabajan en el proyecto al pie del cañón y acercarnos un poco más a esta realidad. Siempre fieles a nuestra vocación de formar a personas para los demás.

Jesuitak
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.