El mes pasado celebramos en el centro el Día de Ecoloiola. Entre las iniciativas organizadas durante la jornada, creamos el Jardín de la Paz y la Libertad, una actividad que llevamos a cabo en colaboración con las familias y alumnado. Les invitamos a traer plantas acompañadas de mensajes a favor de la paz y la libertad, y, de manera simbólica, representamos el cuidado de la Casa Común en la entrada del colegio.

Ha pasado un mes desde entonces, y el proyecto continúa con vida en muchos otros espacios del centro: en los patios, en las aulas… Nuestro alumnado ha asumido la responsabilidad de cuidar la Casa Común y se han convertido en responsables de cuidar la paz y la libertad en el colegio.

Queremos agradeceros la actitud y la implicación con la que habéis contribuido a hacer posible esta iniciativa.

 

Jesuitak
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.