Academica. Diploma Dual®

Bachillerato + American High School Diploma

En Jesuitak Donostia hemos apostado por ofrecer a nuestros alumnos y alumnas la oportunidad de desarrollar el programa Diploma Dual®.

Este programa se puede iniciar a partir de 2.º de la ESO, o en cursos posteriores (3.º, 4.º o Bachillerato), aunque recomendamos comenzar el programa lo antes posible para poder cursar 1 o 2 asignaturas por curso y reducir de esta manera la carga lectiva durante el Bachillerato. Además, cuantos más años esté el estudiante en el programa, mayor será su inmersión.

Este proyecto está creado y desarrollado por Academica Corporation y pretende preparar a los estudiantes para adquirir los mejores niveles de competencia en base a tres grandes objetivos.

1. Inmersión Lingüística.

Todas las asignaturas y las relaciones con los profesores se establecen en inglés desde el primer momento. Adquisición de un nivel de inglés avanzado.

 

2. Inmersión Tecnológica

El trabajo se realiza a través de herramientas digitales lo que garantiza un dominio de las y los estudiantes en el manejo de las tecnologías más avanzadas de aprendizaje digital.

3. Inmersión Personal.

El alumno adquiere responsabilidad y madurez en el trabajo con alto nivel de autonomía, aprendizaje de la gestión del tiempo, capacidad de adaptación y flexibilidad para trabajar en entornos diferentes y multiculturales.

Para más información puedes contactar con el colegio o visitar la web de Academica.