El 18 de diciembre, sábado, nuestros alumnos y alumnas de 3.º y 4.º de la ESO participaron en la iniciativa TopaGROS a través de Arrupe Elkartea y en colaboración con la Parroquia San Ignacio.

Este año, la actividad se puedo llevar a cabo y las y los alumnos recogieron alimentos en distintos supermercados del barrio que se repartirán entre familias y personas que los necesiten.

Como comentó Arrupe Elkartea en sus redes, el sábado Gros se inundó de una luz especial, y desde el colegio solo nos podemos sentir orgullosos y orgullosas de ver a nuestros alumnos y alunas implicados en este tipo de iniciativas.

El corazón de nuestro proyecto pedagógico se basa en entrenar a personas para los demás y ver este nivel de implicación materializa y representa lo que eso significa para nosotros y nosotras. Por eso, queremos dar gracias a todas las personas que habéis participado y lo habéis hecho posible.



Jesuitak
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.